Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

Con el objetivo de facilitar y mejorar la navegación de todos nuestros usuarios y futuros clientes, así como con el objetivo de seguir el estilo visual Bonilla Motor.

En el menú principal aparecen recogidas los diferentes productos con los que trabajamos actualmente: ocasión, vehículos nuevos, tasación, motos, bicicletas eléctricas, tienda y taller. .

Como novedad de la nueva web cabe destacar que ofrece la posibilidad de comprar online a nuestros clientes, una demanda cada vez mayor por el aumento de ventas a nivel nacional e incluso internacional, y la incorporación de un Blog donde trataremos los asuntos que más interesan a los usuarios.

La nueva página ofrece de una manera más completa y visual la imagen cercana y personalizada que caracteriza a Bonilla Motor con una fácil e intuitiva navegación. Los usuarios encontrarán con mayor rapidez y en un entorno adaptado al estilo visual de las webs más actuales.

De hecho, el nuevo sitio web presenta una estructura de diseño “responsive”, lo que permitirá adaptarse también a los dispositivos móviles y tablet ofreciendo una mejor usabilidad.

Parte superior