Bonilla Motor presenta su nuevo servicio: Bonilla Rental 

Bonilla Motor presenta su nuevo servicio: Bonilla Rental 

Bonilla Rental es la nueva apuesta de la empresa toledana para alquiler de coches por días, semanas, meses o años. 

Sólo tienes que elegir el modelo que más te gusta y el tiempo para usarlo. A la hora de elegir el modelos te damos algunos consejos sobre cuestiones importantes: 

• Tamaño: viajarás con más comodidad si escoges un vehículo que disponga de suficiente espacio para los pasajeros y las maletas.

• Política de combustible: plantamiento de número de kilómetros que vas a realizar al año.

• Ubicación: te resultará más cómodo escoger un proveedor cuya oficina de alquiler se encuentre dentro del aeropuerto; sin embargo, los proveedores situados fuera del aeropuerto ofrecen un autobús de cortesía que te llevará a la oficina y suelen tener precios más económicos.

La opción de alquiler multiplica las posibilidades de adaptarse rápidamente a los imprevistos  y evitar compromisos a largo plazo que con el paso del tiempo no se ajusten a la respuesta de transporte que la empresa necesita en cada etapa.

En esta búsqueda de la eficiencia es donde el servicio de alquiler de coches resulta especialmente útil. Según la Asociación Española de Renting de Vehículos, aumenta su consumo en autónomos hasta llegar, junto a particulares, al 52% del total de la demanda en 2021.

Si quieres más información, llámanos al 722 464 628

Parte superior